Amigo secreto, ¿aún no sabes que regalar? Aquí te damos algunas ideas

Posted by Paul L. on 2020-11-13

Amigo secreto, ¿aún no sabes que regalar? Aquí te damos algunas ideas

Te recomendamos leer este artículo hasta el final porque tenemos una sorpresa para ti.

Se acercan las festividades navideñas y con ellas el famoso Amigo Secreto, un juego que consiste en intercambiar regalos entre familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Aunque no se sabe dónde ni cuándo surgió esta tradición, muchos coinciden que se juega desde hace 20 años en las empresas.

¿Cómo jugar al amigo secreto con una App?

Si eres amante de la tecnología de seguro te estarás preguntando, ¿existe alguna App de celular para jugar al amigo secreto? Y la respuesta es que sí, existen algunas opciones con las que puedes contar para hacer este juego más divertido y simple. Con una App o una web para jugar simplemente tienes que poner los nombres de todas las personas que jugarán en tu grupo y el sistema hace lo suyo, enviando a cada uno un correo electrónico con su amigo secreto. Es muy fácil y genial jugarlo de esta manera ya que ahorras tiempo y los clásicos papelitos anotados tienden a perderse.

Nosotros te recomendamos Amigo Invisible App para realizar este divertido juego navideño.

¿Cómo hago para que el Amigo Secreto sea divertido?

Muchas familias en Latinoamérica realizan el intercambio de regalos justo antes de navidad y se reúnen para compartir una comida especial con sus seres queridos. Una vez que llega la hora del intercambio comienza la persona de mayor edad describiendo las características de su amigo secreto de una manera graciosa, ejemplo: mi amigo secreto es “la persona más seria de la sala”, “la persona que hace más chistes”, etc.

Así todos ríen y pasan un momento ameno en su intercambio de regalos. Como navidad no es solo dar sino recibir, todos reciben sus regalos en empresas, universidades, familias y un clásico en los equipos de fútbol familiares o de amigos.

En la oficina, lugar donde se pasa el mayor tiempo por ser el sitio de trabajo, surgen los intercambios a mediados de diciembre y antes del día del intercambio, el amigo secreto deja pistas como preámbulo al día que debe revelar el nombre de su amigo, detalles como un dulce, o un objeto en el puesto de su compañero para crear expectativa.

Lo mismo ocurre en las reuniones familiares, donde se hace un sorteo secreto y cada miembro sabe a quién regalarla en Nochebuena.

Las personas dicen a viva voz lo que quieren de regalo, otras dan ciertas pistas, pero el objetivo es pasar un rato agradable y quedar bien con los amigos.

¿Cuál es el regalo perfecto?

El regalo perfecto siempre dependerá de la persona, hay a quienes les gusta la cocina y un regalo excelente sería un juego de salero y pimentero o un buen cuchillo de cocina. Para los amantes del fútbol qué mejor que un balón de fútbol o un par de canilleras para los juegos semanales. Para los que les gustan las películas puedes regalar un código de Amazon para comprar una peli o un par de entradas al cine.

En fin, existen muchos regalos excelentes para todas las personas y en Vápor tenemos el regalo perfecto para aquellos que están dejando de fumar o desean dejar de fumar. El combo Amigo Secreto de Vápor incluye un Cigarrillo Electrónico Geekbar Desechable y una tarjeta de feliz navidad por tan solo $12.00 para que regales a esa persona especial el mejor regalo de todos que es dejar un mal hábito y comenzar a vivir una vida plena sin fumar.

Consíguelo dando clic aquí e ingresa tu código promocional: AMIGOS2020 al momento de realizar tu compra en nuestra web o si prefieres comunícate a nuestro WhatsApp 0995833388 y menciona el código promocional a tu asesor.

*Promoción válida hasta el 6 de enero de 2021